Editorial de bienvenida

Os doy la bienvenida a todos los cibernautas amigos de las artes. Espero que sepáis perdornar mi impericia informática  y no sólo juzguéis el contenido por el continente.  ¿O sí?

Seguro que alguna vez os sentisteis encandilados por un texto que parecía leeros el pensamiento,  navegar por vuestras vísceras, dinamitar los entresijos de vuestras seguridades … Yo no sé por qué desde bien pequeña (hacia los cuatro o cinco añitos, nada más aprender la correspondencia entre letras y sonidos y latidos) empecé a garabatear papeles con la intención de aproximar mi rudimentaria escritura a mi incipiente conciencia de los hechos y las personas que me rodeaban, tampoco recuerdo en qué momento la literatura se me hizo como el aire y me obligué a respirarla de una forma anárquica, y a guardar bajo las mil llaves del pudor, la timidez, la inseguridad y tantas otras lindezas que nos someten… lo que creaba. Y de esta manera sentí que me ahogaba a causa de tanta mudez.

Y “un día sin saber por qué” perdí la vergüenza y, tras unas cuantas clases de nuestra compañera Carmen sobre cómo crear un blog, hasta aquí llegué. Me desmelené y decidí mostrarme tal cual era, o tal y como soy o como me queráis ver si deseáis LEERME alguna vez.

Espero que os agrade y me sigáis. Haced “ejercicios de sonrisas” y “plagiad la felicidad” que siempre husmea a nuestro alrededor para que no la añoremos demasiado.

Sed buenos (en su justa medida) y si os gusta este blog no olvidéis agregarlo entre vuestros favoritos. Un abrazo sin pelos en la lengua. Un abrazo sin piel pero con el íntimo ánimo de seguir en contacto.

Hasta la próxima. Elena

2 comentarios

  1. Carmen said,

    abril 15, 2010 a 11:09 pm

    Para no ser una perita en la materia, me parece un blog muy completo y muy bien organizado, además de tratar unos temas que, personalmente, me apasionan: patrimonio histórico, literatura, fotografía, etc. Un besazo para la autora y todo mi ánimo. Carmen

  2. Las chicas de oro said,

    febrero 10, 2010 a 4:06 pm

    Promete, promete. Seguiremos indagando


Responder

