HOY POR TI, MAÑANA POR MÍ

Me envía la promotora de esta gran idea, mi amiga Esther, por desgracia miembro relevante de la asociación AEPPEVA, el proyecto que ha puesto en marcha -con la colaboración de ÁGORA T.I.- para recaudar fondos, como os había anunciado en un post anterior.

  • Darle publicidad es un deber.
  • Darnos un día de asueto, un derecho.
  • Rascarnos un poquito el bolsillo no profundizará la crisis.

Por ello: GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS AQUELLOS QUE SE HAGAN ECO DE ESTE MENSAJE.

Ella a esto lo llama “ayuda benéfica”; yo, “solidaridad con feedback”, porque creo que lo que hacemos a los demás redunda en nuestro propio beneficio o perjuicio a la larga (me va lo del “efecto mariposa”).

Así que, sin más dilaciones, os comento que el grupo de teatro Ágora va a realizar una función titulada Ocho Mujeres de Robert Thomas en beneficio de la Asociación AEPPEVA (Asociación Española de Pénfigo, Penfigoide y Enfermedades Vesiculo Ampollosas), el día 25 de Septiembre de 2010 en el Teatro Clunia de Burgos a las 20.30 h. La entrada son 6€ y hay una fila cero, para los que ese día no puedan asistir al evento y, sin embargo, deseen colaborar. Con este simple gesto los ayudaremos:

  • En su lucha diaria contra la enfermedad 
  • En sus reinvindicaciones a nivel social, sanitario, legal, etc., que no son pocas.
  • A hacerse oír en un un mundo global, sordo a los gritos pequeños, si cada uno aportamos nuestro granito de arena dando publicidad a la iniciativa e informando del evento.

En resumen:

 
QUÉ: función Ocho Mujeres de Robert Thomas.
 
QUIÉNES: Teatro Ágora.
 
PARA: AEPPEVA (una Asociación de Enfermedades Raras Autoinmunes Ampollosas).
 
CUÁNDO:
                El día 25 de Septiembre de 2010.
                A las 20.30 h.
 
DÓNDE: en el Teatro Clunia de Burgos.
 
PRECIO: La entrada son 6€
 
ADEMÁS: hay una fila cero, para colaboradores que no puedan asistir…

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Fabiana Laura Jacob said,

    agosto 27, 2014 a 9:55 pm

    Hola Elena,

    Escribo desde un pequeño pueblito de Argentina, llamado Santa Clara de Buena Vista, de la provincia mediterránea de Santa Fe.
    Coordino un pequeño grupo de teatro vocacional cuyo fin es introducir educando y entretener a los adultos de este pequeño lugar (casi todos mayores) por medio del teatro o la realización teatral, sea cual fuera la misma: teatro infantil, juvenil, títeres, en fin…
    Suelo colaborar con la Comuna Local y nuestro taller teatral se llama “Teatrarte” (jóvenes-adultos) “Teatriño” (niños).
    Le he solicitado a Argentores la obra “8 mujeres” de Robert Thomas, pero dicha entidad me pide el nombre de un traductor de la misma (del francés al castellano) que autorice el uso de la obra en castellano, así arribé a este blog.
    Ese sería mi pedido: tu autorización.
    De ser factible, agradecería me enviaras la respuesta al correo de mi trabajo, que es donde estoy la mayor parte del día: farmaciapussetto@cablenettv.com.ar
    desde ya muchas gracias y bendiciones…
    Fabiana Laura Jacob.

    • septiembre 2, 2014 a 4:03 pm

      Hola, Fabiana:
      He leído tu mensaje y estaría encantada de poder ayudarte, pero no puedo autorizar el uso de una obra teatral que no es de mi propiedad. Tampoco sé más que tú (no la conozco de primera mano). A través de Internet he llegado a una dirección que menciona dicho título y autor: http://www.alternativateatral.com/tema.asp?id=15081, pero hay que registrarse. En https://www.youtube.com/watch?v=eGyqvkVYaMs se muestra una especie de sketch. Basada en esta obra hay una película francesa dirigida por François Ozon.
      En cualquier caso, supongo que basta con hacer mención del autor para poderla representar… No puedo decirte más.
      Un abrazo y que logréis poner en pie vuestras iniciativas.

  2. esther said,

    octubre 1, 2010 a 12:01 am

    Elena
    Me gustaría que agradecieras a todas las personas que nos han ayudado a publicitar el evento y que han hecho posible que gracias a ellas haya sido todo un éxito.
    Dar las garcias al director, elenco de actrices, técnicos de luces y sonidos etc por el trabajo excelente que han realizado, logrando que la gente presente saliera habiendo disfrutado y amando el teatro desde el más paque de 5 años a la mayor de 93. GRACIAS A TODOS Sin vosotros no hubiera sido posible

  3. esther said,

    septiembre 10, 2010 a 11:56 pm

    Hola Elena por fin lo he visto, pero….. porque lo has puesto en primera página…. que me lo dejas como antes y seguiría sin encontrarlo, aunque me lo hubiera puesto con juegos e instrucciones etc…Espero que recibas el mensajito. Ya me dirás porque es la primera vez que lo hago.Muchísimos Besos

    • septiembre 11, 2010 a 10:25 am

      Hola, Esthercita:
      No es que lo ponga en primera página o no, sino que va apareciendo en función de cuándo lo cuelgas. En el momento en que creas una nueva entrada o post, la anterior “baja” un puesto. De todas formas hay un buscador a la izquierda (dentro de donde pone PÁGINAS) para encontrar los post que incluyan las palabras que te parezcan claves. Y también hay un sistema de CATEGORÍAS para ir a lo que te interesa (a la izquierda debajo de lo anterior y antes de los enlaces), con ellas intento “etiquetar” o agrupar los post. Lo tuyo lo incluí en GENERAL y, como no me convencía, creé una categoría nueva: SOLIDARIDAD. ¿Te he resuelto alguna duda?
      Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: