LA PATAGONIA DESCONOCIDA:

Hace unos meses recibí un correo que decía así: Ante la inminente destrucción de los mejores lugares naturales de la Patagonia Chilena por parte del proyecto aprobado por el gobierno de la transnacional Hidroaysén,  la fotógrafa Linde Waidhofer autoriza la difusión gratuita de su libro “La Patagonia Desconocida”, como una forma de manifestar su rechazo y preocupación por lo que está sucediendo en Chile.  

Adjunto el libro, por favor, difundid. Es una obra de arte que no deben perderse por ningún motivo.Que lo disfruten. Club Andino Wechupún
Fundado el 9 de Mayo de 1945. Almirante Simpson 77, tercer piso.
Providencia – Chile 
Hoy os dejo en mi blog ese libro electrónico: “La Patagonia Desconocida”. Al final del mismo aparece la dirección de contacto de la fotógrafa Linde Waidhofer. Como me pareció tan especial, entonces la escribí para felicitarles por su maravilloso libro, lleno de bellísimas panorámicas que son todo un lujo para los sentidos, y para agradecerles su generosidad, ya que cedían textos e imágenes para su divulgación y disfrute vía internet. En seguida me respondió, encantada de que me hubiese gustado, y me autorizaba a compartirlo con cuantas personas pudieran apreciar las bellezas del sur de Chile.
 
Su deseo es el mío: ¡Ojalá que esta naturaleza quede intacta!
Por ello, cuanta más gente conozca los tesoros de la Patagonia, más fácil será protegerla. Y una cómoda primera impresión (impresionante, por cierto) podemos extraer pinchando en este enlace:
 
Por otra parte, mientras busco fotos de la Red con que adornar esta sencilla entrada, encuentro una web de viajes a la Patagonia, espero que respetuosa con el medio ambiente (no lo sé, aunque convertir en atracción turística una maravilla mundial minoritaria puede estar en contradicción) y -si no fuera así- rogaría que me lo hiciesen saber para eliminar su dirección, en: http://www.explora.com/es/explora-patagonia/.
 
 
Anuncios

4 comentarios

  1. Guateque said,

    febrero 25, 2012 a 10:31 am

    Uaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
    Maravillas del mundo y no de la antigüedad.
    ¿Hasta cuándo?

  2. Ecomailer said,

    febrero 24, 2012 a 2:05 pm

    ¡Qué preciosidad! Sobran las palabras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: